La agrupación Honor Patrió­tico, conformada por oficia­les y suboficiales retirados con sus respectivas fami­lias, apoya las candidatu­ras del movimiento Honor Colorado. En este contexto, se realizará un encuentro en la ciudad de Capiatá con la presencia de los precandi­datos Santiago Peña y Pedro Alliana el próximo miérco­les 6 de abril a las 20:00.

El general (SR) Óscar Gon­zález sostuvo que el apoyo de la agrupación se da por la confianza hacia ambos candidatos por la trayec­toria en la gestión pública, al igual que el ex presi­dente de la República Hora­cio Cartes, candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colo­rado.

“Nosotros consideramos que estas dos personas van a conducir al Paraguay como estadistas, que es lo que el país necesita ahora mismo. Pensamos eso por­que ya dieron ellos testi­monio de buen desempeño del manejo correcto de las finanzas públicas, cada uno en las responsabilidades que tuvieron”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, resaltó que tanto Peña como Alliana mostra­ron una buena administra­ción en el sector público. Peña como ministro de Hacienda durante el gobierno del ex presidente Horacio Cartes y Alliana como presidente de la Cámara de Diputados y la Junta de Gobierno de la ANR.

Dejanos tu comentario