La Gobernación de Alto Paraná recaudó 1.269 millones de guaraníes por el remate de vehículos y maquinarias ya sin uso. El acto se realizó en la sede del gobierno regional, siendo el abogado Omar Magín López el rematador público que tuvo a su cargo la venta.

Se pusieron en remate 36 vehí­culos y maquinarias utilizados durante administraciones anteriores, pero que estaban en desuso por falta de arreglo mecánico y abandonados en el predio, siendo dados de baja por la institución.

La recaudación exacta fue de G. 1.269.800.000, por sobre una base de venta de G. 367.800.000. Mucha gente se acercó a la gobernación para aprovechar el remate, siendo un tractor agrícola, vendido por G. 90 millones, el que tuvo la mayor puja entre los asis­tentes.

En la resolución de venta de la gobernación también se aprobó la tasación y el pliego de bases y condiciones para la realización del remate. Los rodados vendidos fueron: 4 camiones, 10 camionetas, 6 automóviles, 15 tractores y 1 ambulancia.

De acuerdo a la secretaría de hacienda, el fondo recaudado se invertirá nuevamente en la compra de otros vehículos para la institución departamental, tras los procesos de licitacio­nes correspondientes.

Dejanos tu comentario