En la víspera se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Mercedes Lugo Méndez (79), ex primera dama de la Nación y hermana del ex presidente de la República y actual senador, Fernando Lugo.

Los mensajes de condolencias se multiplicaron a través de las redes sociales, como el del pre­sidente de la Cámara de Sena­dores, Óscar Salomón. Expre­saron profundo pesar por la pérdida y se extendieron sen­tidas condolencias al senador Lugo y familia.

“La concertación Frente Guasu con todos sus partidos y movimientos partes expresan su profundo pesar por la par­tida física de la querida compa­ñera Mercedes Lugo Méndez, y abrazan al compañero pre­sidente Fernando Lugo ante esta triste noticia. Vuela alto, compañera Mercedes”, indi­caron desde el Frente Guasu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de Convergencia Socialista también hizo llegar sus sentidas condolencias a su compañero Fernando Lugo y a toda su familia. “Abrazos y fuerza, presidente!”, expresa el tuit. Los senadores Sixto Pereira y Esperanza Martínez en el mismo sentido les hicie­ron llegar el pésame al senador.

Dejanos tu comentario