El diputado colorado Raúl Latorre instó a toda la clase política paraguaya, inde­pendientemente a las dife­rencias sectoriales, dejar los conflictos políticos a un lado y ocuparse en bus­car la solución definitiva a esta grave crisis global que se vive y que afecta de manera particular al Para­guay. Indicó que la bancada de Honor Colorado acom­paña el proyecto de ley que crea el fondo de estabiliza­ción del precio de los com­bustibles a fin de buscar paliar mínimamente el pro­blema de la suba de combus­tibles.

Durante la sesión extraor­dinaria de la Cámara Baja, el legislador de la bancada de Honor Colorado resaltó que su sector da una mues­tra de cómo se puede buscar una solución más efectiva, haciendo el renunciamiento a los cupos de combustibles que le son otorgados a la Cámara de Diputados.

“También debemos com­prender que hoy no se acaba el problema, es ape­nas un pequeño alivio, es un gesto que hacemos. Pero tenemos que entre todos buscar una solución, prio­rizando los problemas de la gente y no los problemas políticos que tiene la clase política de nuestro país”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario