El candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) por Honor Colorado, Horacio Cartes, participó en Misiones de la presentación de candidatu­ras para el Senado, Diputados y gobernaciones.

Cartes aseguró que con su gobierno se pudo probar que sí se pueden hacer bien las cosas. “Nosotros ya probamos que se puede hacer todo muy bien por el camino del compromiso por el país”, sostuvo.

Asimismo, destacó a Santiago Peña y su trabajo como minis­tro de Hacienda, asegurando que el Paraguay tendrá a un presidente de lujo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Santiago fue mi compañero de trabajo en el gobierno y les digo que va ser un lujo que va tener la República del Paraguay. No le va a tem­blar el pulso. Y necesitamos en el país. El campo está gol­peado, ahí tiene que estar el Gobierno, ahí tiene que estar el Partido Colorado”, apuntó.

Por otra parte, Cartes se dijo confiado de llegar a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR y sos­tuvo que desde esa presiden­cia estará al lado de la pobla­ción y las necesidades.

Dejanos tu comentario