Por primera vez en la historia de las ferias de empleos se rea­lizará en un día domingo la convocatoria de la Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Así, la cita está prevista para hoy, en el local partidario sobre Tacuary y 25 de Mayo, en Asunción, desde las 8:30 horas.

Las entrevistas harán los representantes de empresas presentes por orden de lle­gada, por lo que se ruega la puntualidad de las personas.

“Esto hacemos en compro­miso con nuestra vocación social, sabiendo que hay mucha gente que se dedica a hacer changas, que son prác­ticamente empleos informa­les de lunes a sábados. Algu­nas personas me dicen: ‘Me quiero ir, pero no puedo dejar este trabajo porque si no, no como’. Entonces ese es el motivo por el cual hace­mos domingo, pensando en dar oportunidad a personas que se dedican a los empleos informales”, indicó Enri­que López Arce, director de Empleo de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Elecciones

Por otro lado, desde el Tri­bunal Superior de Justicia Electoral (TJSE) informa­ron que, en el marco de las tareas preparatorias de las elecciones nacionales 2023, Daniel Echagüe, miembro de la Comisión Especial del Sis­tema de Votación y Escruti­nio, acompañó al canciller Euclides Acevedo a Buenos Aires, a las reuniones que se llevaron a cabo con los cónsu­les paraguayos que cumplen funciones en la República Argentina.

En el encuentro de trabajo que mantuvieron con los miembros del cuerpo consu­lar de Buenos Aires, fueron abordados temas referentes a los trabajos a ser desarro­llados en el contexto del pro­ceso electoral con miras a las elecciones nacionales del 30 de abril del 2023.

Dejanos tu comentario