El representante de uno de los sindicatos de Petróleos Paraguayos (Petropar), Gerardo Parodi, anunció ayer viernes que se declaran en cuarto intermedio a la espera de una respuesta al pedido de reducción de los precios de los combustibles y no descartó la posibilidad del cierre de la planta estatal.

Parodi habló tras la reunión que mantuvieron junto a representantes de los camioneros y de otros gremios con el presidente del Congreso y del Senado, Óscar Salomón, quien anunció que se declaran en sesión permanente a la espera de una respuesta o proyecto de ley definitivo del Gobierno sobre la reducción del precio del combustible, informó la periodista Francisca Pereira al canal GEN y la radio Universo 970 AM, ambos del grupo Nación Media.

“Nosotros ahora vamos a dar un cuarto intermedio. Vamos a esperar la ley y de acuerdo a eso, por lo menos, una media sanción ya necesitamos. Tenemos el compromiso del presidente del Congreso y de otros cuatro senadores de aquí. Supuestamente tenemos el compromiso de 37 a 38 senadores que van a apoyar”, expresó el sindicalista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz