El senador Blas Llano criticó al titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, por su silen­cio sobre la actual crisis por la suba de combustibles, que suscitó un paro de camione­ros y conductores de plata­formas, con cierre de rutas, así como el impacto en la pro­visión de diversos productos.

“Con respecto al nuevo prés­tamo que pretende hacernos endeudar por más de 100 millo­nes de dólares. Qué bueno sería saber la posición del mesías de nuestro partido, en estos temas tan sensibles para la ciudadanía como el tema del precio de los combustibles”, expresó Llano desde Twitter.

El Poder Ejecutivo presentó el proyecto de ley que crea el Fondo de Estabilización del precio de los combustibles. La propuesta legislativa fue enviada el miércoles en carác­ter de urgencia por el presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez. Para Llano, la postura del líder liberal es un silencio cómplice, “pero estoy seguro que no va a decir nada porque hay olor a pacto azul­grana”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario