El senador del Partido Libe­ral Radical Auténtico (PLRA) Blas Llano ratificó la denun­cia en contra del presidente de esta nucleación política, Efraín Alegre, a quien acusó de “ladrón”. Le cuestionó el destino de casi 92.000 millo­nes de guaraníes que recibió el partido durante los seis años de gestión. El legislador liberal sostuvo que Alegre no rindió cuentas ni una sola vez en los 6 años y ahora pretende hacerlo todo de una sola vez en la convención partidaria convocada para mañana a las 9:00 en la ciudad de Caacupé.

Llano dijo en conversa­ción con la 1020 AM que de acuerdo a un estudio rea­lizado con auditores y con­tadores, administradores, sobre los recursos que reci­bió el PLRA durante la admi­nistración de Alegre, que este recibió más de 92.000 millo­nes de guaraníes en los últi­mos años de gestión.

En el estudio están deta­llados los diversos créditos otorgados por varios ban­cos de plaza, lo que recibió el partido en concepto de aporte estatal y el subsidio electoral.

“No sé si los 92.000 millones desaparecieron, pero una parte sí, porque por ejemplo en las elecciones municipales del año pasado ningún can­didato a intendente o conce­jal del PLRA recibió un solo guaraní partido por la mitad”, sostuvo.

Dejanos tu comentario