Los enfrentamientos en la Cámara de Diputados pare­cen no tener fin y en los vai­venes de acusaciones la diputada Kattya González es señalada por sus colegas por extorsiones en los casos que no estén de acuerdo con su línea de pensamiento o postura. El diputado Édgar Ortiz hizo referencia a su colega y sostuvo que la misma constantemente extorsiona a sus compañe­ros.

Ortiz dijo esto tras la media­tización de un tuit de una funcionaria del Ministe­rio Público, de supuestos nuevos audios que estarían vinculando a otro ministro del Gobierno con el crimen organizado, refiriéndose también a un diputado del oficialismo que estaría ofre­ciendo “oro y moro” para aprobar el juicio político a la fiscala general del Estado (FGE), Sandra Quiñónez.

Ortiz mencionó que se siente coaccionado por su propia colega en la Cámara Baja. “Los que no tenemos nada que ver con esto vamos a dejarnos de la ‘macanada’, yo no me siento coaccio­nado por una grabación que salga, me siento coac­cionado cuando me ame­nazan que voy a ser tapa y me llaman de mercenario”, mencionó el legislador libe­ral a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario