Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Elec­toral (TSJE) aclararon que el funcionario Francisco Javier Bracho Espínola, a quien se endilgó ser propie­tario de una aeronave incau­tada en el marco del opera­tivo A Ultranza Py, no tiene nada que ver con el caso.

El asesor de la Justicia Elec­toral, Luis Alberto Mauro, aseguró que el mencio­nado trabajador tiene una foja impecable, conforme se pudo comprobar en Recursos Humanos y que se moviliza diariamente en una motocicleta hasta su lugar de trabajo. Dijo que al enterarse de que su nom­bre había sido publicado, el funcionario inmediata­mente se puso a disposición del Ministerio Público.

“Él está hace 14 años, es un contratado, tiene un sala­rio de G. 2.300.000 y está en Servicios Electorales. Está a cargo de asistir a las orga­nizaciones intermedias. Y él va todos los días al tra­bajo, estuve averiguando en Recursos Humanos, dicen que tiene una asis­tencia normal, impecable. Tiene una moto que le lleva al trabajo”, comentó en con­tacto telefónico con la radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz