El diputado colorado Naza­rio Rojas ratificó este miér­coles que impulsará la pér­dida de investidura de su colega, la liberal Celeste Amarilla, quien lo había acusado de formar parte de un esquema del narco­tráfico, que actualmente está siendo investigado por organismos interna­cionales en el marco del operativo denominado A Ultranza Py.

“Lo que dijo, pónganse todos en mi lugar, nunca he participado de estos hechos ilícitos”, aseguró Rojas, al exteriorizar su indignación por las declaraciones verti­das en su contra y que afec­taron su imagen ante sus amigos y su propia familia, conforme expresó en entre­vista con periodistas.

Seguidamente enumeró los cargos que ocupó antes de llegar a la legislatura. “Fui gobernador, fui presidente de seccional, fui concejal departamental, miembro de la Junta de Gobierno”, recordó. Al ser requerido sobre si podría obtener el acompañamiento de sus colegas y construir la mayo­ría necesaria para la apro­bación de su pedido, Rojas indicó: “Aunque no consiga tengo que hacerme eco”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario