Las declaraciones de la dipu­tada Celeste Amarilla sobre la reputación de sus colegas están generando reaccio­nes. Días atrás, el abogado Óscar Tuma anunció que, en nombre del diputado Naza­rio Rojas, accionaría legal­mente contra Celeste Ama­rilla luego de lo que manifestó sobre su cliente y otros parla­mentarios en la sesión de la Cámara Baja. Pero, al pare­cer, la lista de quienes accio­narán contra Amarilla es más numerosa.

Una de las diputadas men­cionadas por Amarilla fue Cristina Villalba, del movi­miento Honor Colorado. “Ella comentó que noso­tros, mi esposo y yo tenemos arrendada una tierra y en esa tierra se hace plantación de marihuana, yo le di la autori­zación al abogado Tuma para que él pueda elevar una nota a todos los supuestos arren­datarios y quiero saber la tie­rra que arriendo porque no la tengo y mucho menos me dedico a eso”, refirió la dipu­tada en una entrevista con­cedida a La Nación.

Villalba confirmó a nuestro medio que el único pedazo de tierra que posee se encuentra en el departamento de Concep­ción, que recibió en concepto de herencia de sus padres, pero asegura que es un terreno fami­liar y muy antiguo.

Dejanos tu comentario