Tras conocerse el vínculo del ex diputado oficialista Juan Carlos Ozorio con la estructura criminal ligada al pastor José Insfrán, quien continúa prófugo dentro del operativo A Ultranza Py; surgen versiones que el mismo también estaría vinculado a Miguel Servín y Carlos Turrini, ambos procesados por narcotráfico.

De acuerdo al relato realizado por el periodista Óscar Lovera a través de su Twitter, el ex legislador quien ya guarda reclusión y está imputado, sería parte de otra estructura criminal, liderada por Miguel Ángel Servín, detenido en octubre del año pasado por narcotráfico y lavado de dinero. La información está basada en un organigrama difundido por la Senad, en el que ubica a Servín como el líder de la estructura criminal que enviaba cocaína a Europa en contendedores.

El periodista divulgó una imagen en la que aparecen el ex diputado junto al presunto líder de la organización narco Miguel Servín y su esposa en un evento social, además de César Turrini, todos ellos procesados por narcotráfico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario