El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, cree que más que abrazo republicano en medio del internismo colo­rado, lo que se perfila es un abrazo azulgrana, al hacer alusión al pacto del oficia­lismo con sectores de la opo­sición, concretándose la entrega de la presidencia de Diputados a uno del PLRA, que estaba siendo ejercida por un colorado.

Cuestionó que muchos legis­ladores colorados festejaron incluso la caída de su par­tido, por lo que consideró que estos tienen que ser cas­tigados. “De un bochorno pasa a ser una bajeza”, sos­tuvo, al apuntar como res­ponsable de las negociacio­nes al vicepresidente de la República y precandidato presidencial, Hugo Veláz­quez, de quien dijo que no tendrá moral si después de esta actuación sale nueva­mente a pedir votos a sus correligionarios a favor de su postulación.

“A ver por los últimos even­tos ocurridos, va a haber más bien un abrazo azulgrana porque ya se nota a leguas la pretensión que tiene este Gobierno de entregar el par­tido a la oposición. Ayer prác­ticamente se desnudó esa idea que tienen”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario