Luego de gritar a los cuatro vientos durante la primera sesión ordinaria del año de la Cámara de Diputados, y acu­sar a varios de sus colegas de tener vínculos con el narco­tráfico o ser narcotraficantes, la diputada Celeste Amarilla reconoce que no cuenta con las pruebas que fundamenten sus acusaciones y que solo se basó en ciertas informacio­nes que recibió, pero que no le sirven para sustentar sus acusaciones.

Este revés y reconocimiento de error por parte de la par­lamentaria se dan luego de que varios legisladores comenzaran a hablar con sus respectivos abogados para presentar una querella por difamación y calumnia con­tra la diputada liberal. Así como la presentación de un eventual desafuero para que la misma pueda ser sometida a la Justicia. En ese sentido, la diputada Amarilla reco­noció, en comunicación con radio 1080 AM, que su infor­mación no fue certera y tam­poco le consta que su colega Nazario Rojas y otros tengan algún vínculo con el narco­tráfico.

“Fue una información que me dieron, y yo consideré desde mi puesto de diputada que yo tenía que decirlo. En este momento que vivimos, donde Ozorio, mientras Kattya Gon­zález hablaba de la Ley Tri­butaria, el otro compraba pasta base. Yo consideré que era importante decirlo, pero si me mandan al frente a mí, Nazario, te pido disculpas, no tengo pruebas realmente”, expresó la diputada. No obs­tante, reconoció que las dis­culpas no eran solo para su colega Nazario Rojas, sino que además a los otros cole­gas a quienes acusó en la pri­mera sesión ordinaria del año que se llevó a cabo el pasado miércoles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario