Durante una improvisada entrevista en el Congreso Nacional el jueves pasado, “Cachito” Salomón confirmó que alquiló de una inmobiliaria, una vivienda en la ciudad brasileña de Florianópolis en octubre del año pasado para pasar las fiestas de fin de año con su familia y la del ex ministro Arnaldo Giuzzio, a quien califica como amigo.

Luego de que la periodista Francisca Pereira lo encarara, contó los detalles del contratiempo que tuvo Arnaldo Giuzzio con su camioneta por el camino y reconoció que sí compartieron juntos esas vacaciones. “Fue con su vehículo particular, tuvo un percance a una hora de Foz, volvió con su hijo a CDE, cambió de vehículo, nosotros seguimos nuestro viaje y compartimos unos días en la playa”, señaló el senador.

Lo que “Cachito” Salomón no quiere contar es a quién pertenece la casa alquilada. “Alquilé (la propiedad) que no quede dudas de esto, alquilé de una inmobiliaria y la propia dueña nos entregó la vivienda y en el último día de ocupación ella misma va a revisar cómo está la vivienda”, contó a la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde La Nación hicimos varios intentos para obtener la versión del senador Óscar Salomón debido a que las informaciones apuntan a que la lujosa residencia también fue gentileza, pero el legislador cortó nuestras llamadas.

La esposa del ex ministro Arnaldo Giuzzio compartió en su cuenta de Facebook un collage de fotos donde se les ve recibiendo el año nuevo en compañía de su familia y del matrimonio Salomón.

Incluso, en la fotografía menciona a Gloria Núñez, esposa del senador Óscar “Cachito” Salomón.

Recordemos que Arnaldo Giuzzio fue destituido como ministro del Interior luego de que se revelara que precisamente para esas vacaciones al Brasil en diciembre del año pasado, utilizó para su traslado una camioneta de la marca Kia con chapa número WCGC 805, que se encuentra registrada a nombre de la empresa Ombu SA, propiedad de Marcus Vinicius Espíndola, sindicado como un presunto narcotraficante detenido en Brasil durante el Operativo Turf.

Momentos compartidos en vacaciones de familia de Arnaldo Giuzzio y el presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón. Recordemos que Giuzzio llevó a su familia al Brasil en vehículo de narco.

Dejanos tu comentario