El senador Enrique Riera dijo que los diputados del oficialismo de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se entregaron a la oposición al designar a un representante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) como presidente de la Cámara Baja. Por otra parte, instó al segundo del Ejecutivo y aspirante a la Presidencia en el 2023, Hugo Velázquez, a dedicarse a cumplir con sus funciones y no utilizar el Estado para su campaña política.

“Hay una gran contradicción en el discurso de Colorado Añetete, ellos se creen que supuestamente son los mejores colorados, los más leales, pero sin embargo ellos no tienen ningún problema en entregarse y aliarse a la oposición”, manifestó en comunicación con la radio 650 AM.

Las declaraciones de Riera surgieron ante el atraco parlamentario denunciado por los diputados de la disidencia colorada tras ser desvirtuado el reglamento interno de la institución y la manera en que funciona internamente, terminando de esa forma por nombrar como presidente de Diputados a Carlos María López para el siguiente período desde el próximo 1 de julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, Riera instó a Velázquez a cumplir con su rol constitucional alegando actualmente que el Vicepresidente se encuentra utilizando los recursos del Estado para sostener su campaña política con miras a las generales del 2023.

Dejanos tu comentario