El diputado liberal Enri­que Mineur señaló que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tomó una buena decisión al colo­car a uno de sus hombres confiables para llevar ade­lante el Ministerio del Inte­rior, que es Federico Gonzá­lez. Mencionó que González es una figura conciliadora, pero que sí estará en el ojo público, atendiendo todo lo ocurrido con su antecesor, Arnaldo Giuzzio.

“El presidente de la Repú­blica hace una apuesta fuerte en el tema de seguri­dad, ubicándole a una per­sona que tiene preparación, que es de su extrema con­fianza y sus características lo ubican como una persona conciliadora”, expresó en entrevista con la radio 1020 AM.

Agregó, además, que Gon­zález, como proviene del área de la diplomacia, no entrará a enfrentarse, sino tratar de conciliar y dialo­gar, aunque será observado no solamente por el sector político, sino por toda la ciu­dadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No va a ser una persona que va a entrar a confron­tar, va a ser una persona que va a estar en la obser­vación pública y a quien se le va a pedir resultados”, señaló.

Dejanos tu comentario