Días pasados, a través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, felicitaba a “los diputados de Fuerza Republicana y a otros sectores democráticos que rechazaron el juicio político al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio”, a quien incluso “arrobó” en su publicación en una muestra de su apoyo.
El precandidato a presidente por el oficialismo añadió: “No al crimen organizado”. Sin embargo, el entonces ministro Giuzzio, dos meses antes utilizaba el vehículo del presunto narco Marcus Vinicius Espíndola, quien era investigado a nivel internacional por la Policía Federal de Brasil y a nivel local por el Ministerio Público y la Senad hace más de un año y estaba próximo a ser proveedor del Estado.
Ayer se daba a conocer el uso del vehículo del supuesto narco por parte de Giuzzio y hoy el mismo reconoció el hecho, lo que finalmente terminó por costarle el cargo; muy a pesar de los deseos del vicepresidente, quien a decir de su tuit apoyaba su cuestionada gestión al frente de la cartera de seguridad.