La ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Zully Rolón, manifestó que no está renunciante, pero que dejará el cargo si el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, le pide dar un paso al costado. Esto, tras la destitución del ex ministro del Interior Arnaldo Giuzzio por sus vínculos con el presunto narco Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua .

“Yo no estoy renunciante, pero como secretaria ejecutiva dependiente del Presidente yo estoy a su disposición. Si él considera, yo me tengo que ir, pero en estos momentos nosotros estamos con un operativo muy importante”, manifestó la ministra en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que por el momento la prioridad para ella es el operativo denominado A Ultranza PY, que constará alrededor de 100 allanamientos contra el crimen organizado y el lavado de dinero en Paraguay. También cuenta con la colaboración de varios organismos de seguridad internacional, como la DEA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ratificó también que Vinicius Espíndola Marqués de Padua fue el principal objetivo del operativo Turf y que todos los operativos son confidenciales.

Déjanos tus comentarios en Voiz