Alberto Koube Ayala, proveedor del Estado y hermano de Daniel Koube, candidato a concejal municipal en las últimas elecciones por el oficialismo y hoy parte del equipo político del vicepresidente Hugo Velázquez, aparece entre los implicados en el caso del narcotraficante más buscado por el Brasil, Lindomar Reges Furtado.

Todavía confiden­cial, informaciones filtradas de la car­peta manejada en el opera­tivo Turf señalan como uno de los implicados en el caso del narcotraficante más bus­cado por el Brasil, Lindomar Reges Furtado, al proveedor del Estado Alberto Koube Ayala, hermano del candi­dato a concejal municipal en las últimas elecciones por Asunción Daniel Koube.

Mientras cada vez queda más ridiculizado el procedimiento adoptado de pedir permiso para allanar, además de libe­rar las vías de acceso, apare­cen nombres de vinculados al primer anillo del equipo polí­tico oficialista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Daniel Koube está en las bases del movimiento de Hugo Velázquez y, a propósito, tam­bién opera fuerte por la can­didatura de Mauricio Espí­nola, secretario presidencial que aspira a un lugar en Dipu­tados.

Un verdadero escándalo la conexión con los hombres fuertes del oficialismo. Cabe recordar que, además del her­mano que forma parte hoy del equipo político de Velázquez, el buscado también por Brasil, Alberto Koube es un provee­dor del Estado y quien registra 7 adjudicaciones en su haber; una de las últimas más cues­tionadas en la prensa fue la que ganó en Capasa (Cañas Paraguayas Sociedad Anó­nima).

Las investigaciones de la Poli­cía Federal sindican a Koube como uno de los principales miembros del esquema Lin­domar, quien se fugó días atrás nada menos que por el portón principal, en las nari­ces de la Fiscalía y la Senad, que realizaron un allana­miento tibio en el Paraná Country Club.

Los informes señalan a Koube como socio directo de Lindomar, uno de los narcotraficantes consi­derados de mayor peso en la región por los volúme­nes de droga que envía a Europa.

Dejanos tu comentario