Tras la confirmación de su pase a las filas del movimiento Honor Colorado, el diputado sampe­drano Pastor Soria comentó que se tomó el tiempo para analizar su trabajo y servicio que presta desde la Cámara de Diputados y los comparó con su gestión como ex inten­dente del distrito de Itacurubí del Rosario.

En ese sentido, indicó que su perfil apunta más hacia admi­nistrador ejecutivo y por eso decidió postularse a la Gober­nación de San Pedro.

En comunicación con La Nación, manifestó que tras la reunión que mantuvo con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, y con el precandi­dato presidencial Santiago “Santi” Peña, se siente más tranquilo, atendiendo que no le fue fácil tomar la decisión de abandonar el oficialismo. No obstante, remarcó que lo hace convencido de buscar mejores liderazgos dentro de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Haciendo una comparación, me gustó mucho más la ges­tión de intendente, y la gober­nación tiene más de gestión ejecutiva. De ahí mi decisión, con la oportunidad que me da Honor Colorado de postu­larme al cargo. Tomé la deci­sión de pasar al equipo y pelear por un sueño”, comentó.

“Creo que es posible tomar ese desafío, por eso estoy como candidato a gober­nador de San Pedro, apos­tando a lo que es mi carrera de ingeniero agrónomo. Soy técnico, Paraguay es un país netamente agrícola-ganadero y el departamento es prácti­camente agricultura y gana­dería, entonces creo que es el momento de pelear por un sueño y llevar adelante lo que conozco”, amplió.

Finalizó destacando que está muy confiado en poder lograr su objetivo porque los habitantes de San Pedro ya lo conocen.

Dejanos tu comentario