El precandidato presiden­cial Santiago Peña afirmó que el proyecto político que lidera no es movimen­tista sino partidario, y bus­carán cumplir con la doc­trina del Partido Colorado de ayudar a los más caren­ciados. Recordó que ya le cupo trabajar con la gente, otorgando beneficios a las familias en situación de vulnerabilidad cuando se desempeñó como minis­tro de Hacienda, durante el mandato de Horacio Car­tes.

“Nosotros no vinimos a inventar nuevas doctrinas porque cuando salimos en el gobierno pasado a dis­minuir el precio del trans­porte público, del com­bustible, a disminuir el precio del gas y el precio del cemento, estábamos apli­cando la doctrina colorada de ayudar a los más necesi­tados”, afirmó.

Reiteró que el proyecto “no es un proyecto movimen­tista, sino partidario. Lo que nosotros enarbolamos y levantamos son las ban­deras históricas del Partido Colorado”, significó.

En su discurso ante los guaireños, Peña destacó la trayectoria de cada uno de los políticos locales que hoy están respaldando su pos­tulación.

Dejanos tu comentario