El precandidato presiden­cial Santiago Peña afirmó que el proyecto político que lidera no es movimen­tista sino partidario, y bus­carán cumplir con la doc­trina del Partido Colorado de ayudar a los más caren­ciados. Recordó que ya le cupo trabajar con la gente, otorgando beneficios a las familias en situación de vulnerabilidad cuando se desempeñó como minis­tro de Hacienda, durante el mandato de Horacio Car­tes.

“Nosotros no vinimos a inventar nuevas doctrinas porque cuando salimos en el gobierno pasado a dis­minuir el precio del trans­porte público, del com­bustible, a disminuir el precio del gas y el precio del cemento, estábamos apli­cando la doctrina colorada de ayudar a los más necesi­tados”, afirmó.

Reiteró que el proyecto “no es un proyecto movimen­tista, sino partidario. Lo que nosotros enarbolamos y levantamos son las ban­deras históricas del Partido Colorado”, significó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su discurso ante los guaireños, Peña destacó la trayectoria de cada uno de los políticos locales que hoy están respaldando su pos­tulación.

Dejanos tu comentario