El gobernador del departa­mento de San Pedro, Carlos Giménez, aseguró que existe un amplio respaldo al pro­yecto presidencial integrado por el economista Santiago Peña y el titular del Partido Colorado y de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

Indicó que en el transcurso de la campaña electoral con miras a las internas partida­rias del 18 de diciembre existe una gran adherencia de diri­gentes a favor de la disidencia colorada.

“La figura de Peña está en una posición muy cómoda, se siente eso en el ambiente político y es una decisión ya tomada por el pueblo, en general hay una simpatía y un acompañamiento. San Pedro está decidido para buscar la precandidatura de Peña-Alliana y de Horacio Cartes para la Junta de Gobierno de la ANR”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, exhortó a los dirigentes, principalmente de la capital, a mantener la cor­dura en el marco de las cam­pañas internas para prevale­cer la unidad colorada debido a que será fundamental para hacer frente a la oposición y lograr mayores espacios en las gobernaciones y en las cáma­ras del Congreso Nacional, y así seguir manteniendo el poder al frente del Ejecutivo.

Dejanos tu comentario