El presidente Mario Abdo no puede sostener la mala gestión de un funcionario como el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, exponiendo a la ciudadanía a la inseguridad solo por una decisión política, aseveró el abogado Óscar Tuma.

“No recuerdo que se hayan clausurado o suspendido eventos públicos con altísimo nivel de inversión por tema de inseguridad o que se cierren comercios por la inseguridad. Es gravísimo que los ciudadanos nos estemos retrotrayendo por falta de seguridad. Quiere decir que el día de mañana vamos a dejar de salir y quedarnos en nuestras casas a partir de las 19:50, por un tema de seguridad y nos va a parecer normal eso. Eso no es normal”, advirtió.

“Mantener a Giuzzio y a otros actores en lugares importantes, siendo que no son parte del Partido Colorado es una posición política. Él (Mario Abdo) es el que tiene una posición política y no es Honor Colorado el que tiene una posición política contra ellos”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insistió también en que es “muy de tontos” y “absurdo” que la ANR deba cargar “con la mala gestión de un actor político que no forma parte del Partido Colorado”.

Dejanos tu comentario