La ya famosa fotógrafa de “oro” de Yacyretá María Luz Fleitas Gamarra, que percibe men­sualmente G. 40 millones, está en una acelerada corrida de loas en redes sociales a favor del gobierno de Mario Abdo Benítez.

Cual agente de comunica­ción del Ejecutivo, se la vio bastante activa esta semana, sobre todo en Twitter. La mujer que saca fotos de “oro” y un salario diferencial con el puesto que consiguió en Yacyretá al asumir el gobierno de Abdo, está en una maratónica difusión de todas las deci­siones y decretos del Ejecutivo y mantiene sus continuas dis­cusiones con gente que cues­tiona en redes al mandatario y a su gabinete.

Maravillas del Gobierno, tui­tea la mujer quien no ve mayo­res problemas de inseguridad ni de economía, pues obvia­mente con el ingreso que per­cibe, difícilmente la aquejen problemas de supervivencia similares a los comunes y tra­bajadores que día a día pelean por un salario.

En un comentario en Twitter, la fiel seguidora de Abdo Benítez respondió sobre la recomendación de Estados Unidos de no viajar a Para­guay. Fleitas aseguró que el aviso era solo por casos de covid-19 y negó que sea por la inseguridad del país.

Sin embargo, el boletín men­ciona los cuidados a tener en cuanto a seguridad al venir al Paraguay, principalmente refiere precauciones en los departamentos de Amambay, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro y Concepción.

Fleitas viraliza con entu­siasmo las decisiones de aumento de impuesto al sec­tor tabacalero, está siempre atenta a los eventos protoco­lares de Abdo y es muy ágil para las redes, lo cual pre­sume su disponibilidad de tiempo para su rol de tuitera.

Cabe recordar que la fotó­grafa María Luz Fleitas Gamarra accedió a un cargo en la Entidad Binacional Yacyretá en el 2018, a poco de asumir Abdo, y rápidamente su “desempeño” comenzó a llamar la atención, dado que en dos meses ya duplicó su ingreso inicial. Pero, eso no quedó por ahí, ya que de los “humildes” G. 6 millones que percibía al principio ahora “enfrenta” el día a día con una remuneración de G. 40 millones mensuales.

Dejanos tu comentario