La ya famosa fotógrafa de “oro” de Yacyretá María Luz Fleitas Gamarra, que percibe men­sualmente G. 40 millones, está en una acelerada corrida de loas en redes sociales a favor del gobierno de Mario Abdo Benítez.

Cual agente de comunica­ción del Ejecutivo, se la vio bastante activa esta semana, sobre todo en Twitter. La mujer que saca fotos de “oro” y un salario diferencial con el puesto que consiguió en Yacyretá al asumir el gobierno de Abdo, está en una maratónica difusión de todas las deci­siones y decretos del Ejecutivo y mantiene sus continuas dis­cusiones con gente que cues­tiona en redes al mandatario y a su gabinete.

Maravillas del Gobierno, tui­tea la mujer quien no ve mayo­res problemas de inseguridad ni de economía, pues obvia­mente con el ingreso que per­cibe, difícilmente la aquejen problemas de supervivencia similares a los comunes y tra­bajadores que día a día pelean por un salario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un comentario en Twitter, la fiel seguidora de Abdo Benítez respondió sobre la recomendación de Estados Unidos de no viajar a Para­guay. Fleitas aseguró que el aviso era solo por casos de covid-19 y negó que sea por la inseguridad del país.

Sin embargo, el boletín men­ciona los cuidados a tener en cuanto a seguridad al venir al Paraguay, principalmente refiere precauciones en los departamentos de Amambay, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro y Concepción.

Fleitas viraliza con entu­siasmo las decisiones de aumento de impuesto al sec­tor tabacalero, está siempre atenta a los eventos protoco­lares de Abdo y es muy ágil para las redes, lo cual pre­sume su disponibilidad de tiempo para su rol de tuitera.

Cabe recordar que la fotó­grafa María Luz Fleitas Gamarra accedió a un cargo en la Entidad Binacional Yacyretá en el 2018, a poco de asumir Abdo, y rápidamente su “desempeño” comenzó a llamar la atención, dado que en dos meses ya duplicó su ingreso inicial. Pero, eso no quedó por ahí, ya que de los “humildes” G. 6 millones que percibía al principio ahora “enfrenta” el día a día con una remuneración de G. 40 millones mensuales.

Dejanos tu comentario