Iván “Tito” Torres rompió el silencio sobre lo ocurrido el pasado domingo en el anfiteatro de San Bernardino, donde se desarrollaba el festival musical Ja’umina Fest 2022, del que participó junto a su esposa Cristina “Vita” Aranda, quien resultó víctima fatal luego de recibir un disparo en la cabeza.
Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, el deportista recordó pasajes del trágico momento y de paso envió un fuerte mensaje al presidente de la República, Mario Abdo.
“Señor Presidente: o hacemos todos que cambie o esto es insostenible. Señor Presidente, haga lo que tenga que hacer y no deje que la mafia y la corrupción nos ganen”, expresó Torres durante la transmisión.
“La gente no me dejaba verle, yo desesperado la buscaba, hasta que la veo en el piso tirada y me sentí en un calvario, no sabía qué hacer, pensaba en ella, en mis hijos y fue devastador ese momento. No sabía qué hacer hasta que vinieron gente de la ambulancia, estaba ahí justo uno de los doctores del club, él la estaba socorriendo, nos estaba ayudando, llegó la ambulancia, una ambulancia muy precaria que no tenía absolutamente nada”, relató.
CONVOCAN A MARCHA
Dolidos por las desatinadas declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo, familiares de la fallecida influencer y emprendedora Cristina “Vita” Aranda organizan una manifestación para este sábado, a las 19:00, frente a la residencia presidencial Mburuvicha Róga.