El vicepresidente Hugo Veláz­quez señaló que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, tiene que seguir al frente de la institución encargada de la seguridad interna del país. Esto, porque el cuestionado secretario de Estado es “una persona honesta”.

Y Velázquez añadió que “tra­bajará” para que el juicio polí­tico contra el citado Giuzzio no prospere.

“Si bien podemos tener fallas desde el Ministerio del Inte­rior, considero que Arnaldo Giuzzio es una de las perso­nas más honestas”, comentó Velázquez durante una entre­vista con comunicadores de la radio 1020 AM. Además, copió una de las repetidas expresio­nes de Giuzzio y sostuvo que la “mafia organizada está avan­zando”. “Estamos siendo atro­pellados”, insistió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La seguridad del país no va a cambiar solamente por cambiarle al ministro del Interior. No es el momento adecuado para cambiar a una persona que a todas luces sabemos de su honestidad, capacidad y coraje”, repitió.

Hizo también especial cues­tión de asegurar que “tra­bajará para tratar de que no ocurra el juicio político contra del ministro Giuzzio” y, por si algo faltara, dirá a Mario Abdo Benítez que mantenga en el cargo al “encargado” de la seguridad interna.­

Dejanos tu comentario