El diputado Sebastián Villa­rejo manifestó que el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y el comandante de la Policía Nacional, Luis Arias, deben ser destituidos de sus cargos por la inseguridad reinante en el país y los últimos hechos ocurridos, como el fatal tiroteo en el anfi­teatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

“No es solo el ministro del Inte­rior, es también el comandante de la Policía Nacional el que tiene que ser destituido por­que la Policía Nacional tiene ciertas prerrogativas”, señaló el diputado de Patria Querida a los medios de prensa.

Mencionó también que el pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue tibio en su momento con los hechos de corrupción denunciados en plena pandemia y actualmente tiene la misma postura sobre la inseguridad reinante en el país, pero que se deben tomar medidas para darle tranquili­dad a la ciudadanía. Villarejo indicó también que en la Poli­cía Nacional se necesitan cam­bios estructurales para com­batir la rosca de corrupción instalada en la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario