Igualmente, Carlos Torres, productor beneficiado, en nombre de sus compañe­ros agradeció el apoyo y que las autoridades pudie­ran atender sus necesidades para mejorar la producción agrícola.

Así también, pidió a las futuras autoridades del país que no se olviden nunca de los pequeños productores, que necesitan del apoyo para salir adelante.

La actividad se llevó a cabo en la compañía Mbatovi, distrito de Paraguarí, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad. Previa­mente participaron de una breve reunión en la sede de la gobernación. Estuvieron presentes en este acto el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, y el intendente de Paraguarí, Marcelo Simbrón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, acudieron el ex presidente de la Repú­blica, Horacio Cartes; la dupla presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña y Pedro Alliana; así como importantes dirigen­tes del departamento, entre ellos, el senador Juan Darío Monges, el ex diputado Cle­mente Barrios; autoridades locales y representantes de los productores agrícolas.

Dejanos tu comentario