El ex capataz de una estancia ubicada en la ciudad de Paso Barreto, departamento de Concepción, fue asesinado a balazos por desconocidos durante la noche del sábado. Los delincuentes se llevaron dos revólveres, una escopeta y un rifle. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el caso.
La víctima fatal fue identificada como Eliodoro García, de 54 años de edad. El hombre fue asesinado en su vivienda ubicada en la comunidad conocida como Estribo de Plata de la ciudad de Paso Barreto. Los autores del hecho dejaron maniatada a la esposa del fallecido.
De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, el cuerpo de la víctima fue encontrado a unos 200 metros de su vivienda, debajo de un alambrado y con varios disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 7,62. Hasta el momento nada se sabe de los autores de este nuevo crimen en la zona norte del país.
El fallecido trabajó durante 25 años en la estancia Agüero Cué y hace un mes aproximadamente renunció tras ser denunciado por un hecho de abigeato.