Lizarella Valiente acusó al grupo Abc y a su propietaria, Natalia Zuccolillo, por difundir información ter­giversada al respecto de su comisionamiento en la TV Cámara. La esposa del intendente Óscar “Nene­cho” Rodríguez afirmó que dicho medio inicia ataques sin fundamentos contra aquellos que no comulgan con las ideas del grupo.

Valiente se pronunció sobre el tema y responsabilizó a Abc y a su propietaria de propalar mentiras sobre ella.

“No soy adivina… Pero les adelanté que me publica­rían, ya que no saben más qué inventar y publicar de @oscarodriguezpy. Tie­nen esta actitud misógina, por qué utilizar a una mujer para tratar de seguir des­prestigiando la gestión de su pareja; considero una agresión innecesaria y un recurso tan bajo”, expresó Valiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Calificó de machista la publicación, además de fal­tar a la verdad. “Un titular con una connotación mali­ciosa, sin nombre, limitán­dome a ser la esposa de…?”, subrayó.

Remarcó que sus jefes cita­ron sus funciones y traba­jos concluidos, los cuales se difunden permanentemente a través de TV Cámara.

“Pero claro, eso edifica, eso es bueno y esa no es la polí­tica de este medio que solo busca desprestigiar a los que no responden a su interés, en el marco de la contienda política”, acotó.

“Medio de comunicación en un estado democrático…”, sostuvo Lizarella, para luego disparar contra la propia Natalia Zuccolillo, propieta­ria de Abc: “¿Te parece justo un ataque de esta índole a una mujer?”.

Lizarella aseveró que en pandemia tuvo que recu­rrir a la modalidad de tele­trabajo; tras reincorporarse a su puesto de trabajo, pidió su traslado a TV Cámara.

“Como no cumplía ningún cargo, estaba en el ‘freezer’, pedí mi comisionamiento en TV Cámara desde principios de octubre del año pasado”, mencionó.

Recalcó que mantiene el mismo salario y se puso a disposición ante cualquier consulta al respecto.

“Acá tampoco tengo un cargo, pero sí funciones de producción para TV Cámara. Cumplo como corresponde con mis labo­res. Percibo el mismo sala­rio, no tengo ningún tipo de bonificación ni beneficios en cuanto a eso”.

Dejanos tu comentario