Un video que se viralizó en las redes muestra la acción de “pirañitas” que asaltaron a un automovilista mientras este bajó brevemente del vehículo.

Según los registros del informe, eran alrededor de las 21:00 cuando comenzó el robo de pertenencias del ciudadano, que no pudo hacer nada para evitar que los atacantes se llevaran varios bienes que estaban dentro del automóvil.

El hecho hubiera sido uno del montón si no fuera porque el escenario era “especial”: a unos 20 metros de la Comandancia de la Policía Nacional, en el microcentro asunceno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta zona está prácticamente ganada por los marginales. El centro histórico de la capital se convirtió en uno de los tantos sitios “pintados” de rojo por su alto índice de inseguridad.

Asaltantes, tortoleros, pirañitas y descuidistas pululan a lo largo de las calles en donde antes florecían negocios gastronómicos. Pero hoy, gracias a la ineficacia del sistema de seguridad del Estado, liderado por el ministro Arnaldo Giuzzio, el centro es lo que comúnmente se conoce como tierra de nadie.

Dejanos tu comentario