La inseguridad crece día a día mientras la institución encargada de luchar con­tra este flagelo, con Arnaldo Giuzzio a la cabeza, está más enfocada en la persecución a los ciudadanos, al parecer con fines políticos.

El cerro Tres Kandu, entre Guairá y Caazapá, frecuen­tado por jóvenes, turistas, deportistas y un lugar para sana diversión en familia, fue clausurado por un hecho delictivo ocurrido hace días.

Una usuaria de redes sociales compartió la terrible expe­riencia por la que ella y sus amigos atravesaron durante un paseo en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De entre los árboles apa­recen entre 5 a 6 tipos, cara cubierta y armados con esco­petas, rifles de aire compri­mido, machetes y cuchillos, corriendo y gritándonos que entreguemos todas nues­tras pertenencias, logran su cometido y se van”, comentó la joven.

Finalmente, el sitio turístico cuyo atractivo es la subida al punto más alto del país ha sido cerrado. La ciudadanía asiste atónita a las desatina­das decisiones encabezadas por Giuzzio, quien cada vez más está enfocado en ser un “látigo” político en lugar de responsabilizarse de la segu­ridad interna del país.

Dejanos tu comentario