Una confusa situación derivó en la retención en una barrera policial de un vehículo al mando del ciudadano Mar­tín Hug de Belmont.

Los primeros reportes indica­ron que este, supuestamente, denunció que fue objeto de un “apriete” por parte de la policía para pagar una suma de dinero a fin de zafar de la retención.

El contrapunto de esa versión señalaba que supuestamente Hug de Belmont invocó a los policías de la barrera que el mismo era pariente del minis­tro Giuzzio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El sábado recibí la llamada del señor ministro, pregun­tándome si sabía de un pro­cedimiento que se estaba rea­lizando en la jurisdicción de la Comisaría 15ª. Le dije que no tenía conocimiento sobre ningún procedimiento y (me dijo) parece que hay una incautación de un vehículo, al parecer están pidiendo plata y ¿será que yo puedo pasarle el número de teléfono de la persona para así darle garan­tía?”, confirmó el subcoman­dante Gilberto Fleitas al pro­grama “Dos en la ciudad”, emitido por GEN y Universo 970 AM.

El jefe policial dijo que rea­lizó consultas en la comisa­ría interviniente para descar­tar cualquier hecho punible y solo fue una falta adminis­trativa.

A pesar de que supuestamente “no pasó nada”, el jefe de la Comisaría 15ª, Roberto Torossi, fue removido del cargo.­

Dejanos tu comentario