El economista y ex viceminis­tro de Industria, José Rodrí­guez Tornaco, afirmó que el ex ministro de Salud, Julio Maz­zoleni, no cuenta la verdad sobre su gestión de la cartera sanitaria durante la crisis del covid-19.

“Hay una característica desde el comienzo de la gestión del gobierno: la ausencia de auto­crítica y cuando se analiza el libro ‘Irrupción, bitácora de un viaje en aguas turbulentas’, del doctor Mazzoleni, él dice que esto no es un pedido de discul­pas o para reconocer los erro­res”, añadió.

“Reivindicó las inversio­nes y dice que como nunca el gobierno duplicó, triplicó las camas de terapia, pero no le cuenta a la gente que nunca dentro de la historia económica del Paraguay, un ministro de Salud tuvo tanto dinero, dispo­nible para realizar las tareas”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Y cuando se retiró solo ejecutó el 34% de los fondos y se con­centra en frases que no son un pedido de disculpas. Eso quiere decir que sigue el denominador común de todo el gobierno: la cero autocrítica”, finalizó.

Dejanos tu comentario