Uno de los puntales de la ANR de cara a las elecciones generales del 2023 es el énfasis dispuesto en torno al problema del empleo.

Durante la feria llevada a cabo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, referentes del partido republicano enfatizaron que el punto no es un accidente dentro del programa de la Junta de Gobierno, sino una necesidad de abordar la grave situación que vive el país en el aspecto laboral.

Al respecto, el titular de la Oficina de Empleo de la Junta, Enrique López Arce, resaltó los acuerdos a los que arriban con empresas privadas a fin de abrir vacancias y perspectivas laborales para jóvenes y adultos que precisan trabajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de esos acuerdos, firmado con la empresa Igui, abre las puertas para capacitar a personas para construcción y colocación de piscinas, uno de los rubros que están en pleno auge en todo el país.

“Esta importante industria y empresa distribuidora de piscinas ha desatado en el Paraguay la necesidad de un oficio muy buscado en este momento, que es el de piscinero, para instalar piscina, hacer mantenimiento, que puedan encargarse de que la piscina esté apta para tener un momento de dispersión”, expresó López Arce.

Déjanos tus comentarios en Voiz