El presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), Fernando Camacho, con­firmó ayer que la candidata de dicha nucleación para la Presidencia de la República en el 2023 es la diputada Kattya González (PEN), a quien considera como la figura que más se destaca entre todos los que preten­den competir por el cargo en la oposición.

“Yo creo que la figura que más se destaca hoy día para la Presidencia de la Repú­blica es Kattya González. Creo que eso salta la vista y toda la clase política sabe que Kattya es una candidata muy fuerte. Pero como ella misma lo señaló, esto depende tam­bién de los apoyos que se vayan logrando”, sostuvo Camacho.

“Sabemos bien que faltan las estructuras partidarias. Este nuevo sistema de elección más que nunca favorece a los aparatos electorales. Enton­ces, si se dan las condiciones, si podemos lograr esos apo­yos fundamentales, creo que la candidatura de Kattya va a crecer y creo que tiene gran­des posibilidades de ganar las elecciones. Pero eso siempre dentro de un plan de alianza o concertación con los demás partidos”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario