La diputada liberal Celeste Amarilla publicó una autofoto en Twitter compartiendo su reposo en cama, mostrando su almuerzo. “Cuarto día de covid, no me duele un dedo”, comentó. “Voy a almorzar empanada de huevo con ensalada de repollo, jugo y una copa de vino”.

“Si no me vacunaba iba a estar en UTI. Y si se vacunan todo se va acabar, no va a seguir mutando el virus. ¡Cómo lo que no entienden, carajo!”, manifestó en la parte final de su publicación, en el estilo que la caracteriza.

Días antes, el 5 de enero, la parlamentaria del Par­tido Liberal Radical Autén­tico (PLRA) había comen­tado sobre sus pruebas de covid y deslizó una crítica al gobierno de Mario Abdo. Mencionó que la llamaron del Ministerio de Salud para advertirle que debía hacerse un segundo hisopado y enviar el resultado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La razón era que Amarilla había vuelto de Europa. “Me preguntaron países en que estuve, incluso en tránsito, si tenía síntomas”, relató. “Sin embargo, a los que vie­nen de Brasil nada, hagan na todo bien, no a medias”, reclamó.

Dejanos tu comentario