Un grupo de antivacunas, encabezado por el diputado Jorge Brítez, cerró las calles Benjamín Constant y 15 de Agosto, en inmediaciones del Congreso Nacional, en contra del proyecto de ley del pase sanitario. La situa­ción se descontroló cuando un médico intentó ingre­sar a la fuerza a las insta­laciones del local del dia­rio Última Hora, ubicado en esa zona.

Al respecto, el diputado colorado Basilio Núñez lamentó lo sucedido y señaló que si era un legis­lador colorado el que protagonizaba el hecho, inmedia­tamente sería denunciado, imputado y hasta suspen­dido en sus funciones.

A través de su cuenta de Twitter, Núñez cuestionó el actuar de su colega, que a su parecer fue desatinado. En ese sentido, aclaró que personalmente, así como su bancada (Honor Colorado), está en contra del polémico proyecto de ley que esta­blece el pase sanitario para acceder a los eventos masi­vos, así como para ingresar al país, presentado por su colega Hugo Ramírez.

No obstante, indicó que sí está a favor de la campaña de vacunación, sobre todo en los menores de edad. Pero aclaró que eso no le habilita a encabezar o liderar tur­bas para atropellar a los que piensan diferente.­

Dejanos tu comentario