El gobernador de Cordillera y precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, por el movimiento Nuevo País dentro del Partido Liberal Radi­cal Auténtico (PLRA) recibió el apoyo de un grupo impor­tante de intendentes libera­les del departamento Central pertenecientes al movimiento Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano.

Durante el encuentro realizado este sábado en la ciudad de Villa Florida, el precandidato presi­dencial abogó por la unidad del partido y de la oposición para llegar al gobierno en el 2023. “Solamente unidos como par­tido y como oposición en su conjunto vamos a producir la alternancia que tanto necesi­tamos para el Paraguay, este modelo ya no aguanta”, refirió.

Uno de los principales puntos abordados por Fleitas, quien es médico de profesión, fue el mejoramiento del sistema de salud para la población, plan­teando un sistema de salud gratuito y que no falten medi­camentos en los hospitales públicos. “Vamos a gobernar para todos los paraguayos y vamos a devolverles la digni­dad a nuestros compatriotas, por eso agradezco el acompa­ñamiento y el compromiso de cada uno de ustedes”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario