El convencional de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR) Jorge Miranda expresó su apoyo a la precandidatura de Santiago Peña por el movi­miento Honor Colorado para las próximas internas par­tidarias que se realizarán en diciembre de este año.

“Nosotros lo que podemos notar es que Hugo Veláz­quez le presionó de sobre­manera a los funcionarios públicos y a la dirigencia de base que está en la función pública, haciendo reunio­nes en todos lados. Esa es una muestra de desespera­ción por querer justamente ser aceptado, creo que le jugó en contra porque la gente ya está harta”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a la figura del vicepresidente Hugo Velázquez, quien tam­bién ya se lanzó como pre­candidato a la Presidencia de la República y sostuvo que se trata de una figura desgas­tada que intentó presionar a los funcionarios públicos para tener el apoyo suficiente a su precandidatura; sin embargo, la candidatura de Velázquez no está logrando prender.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miranda habló también sobre el discurso del actual Vicepre­sidente de querer instalar que el candidato de la ANR debe ser un colorado de raíz; sin embargo, ese discurso ya no llega a los jóvenes.

“Los tiempos cambiaron y creo que la figura de Hugo Velázquez no es aceptada. Este producto es imposible de vender porque no tiene cua­lidades, todo lo que tiene es antecedentes malos, y él con ese discurso de decir que su contrincante es secretario, es empleado, y ¿él empleado de quién es? Es un tipo que siem­pre vivió de la función pública. El paraguayo ya no tolera vivir en un mundo peajero, del apriete, de las extorsiones en las instituciones públicas, no se puede más tolerar eso”, cri­ticó el convencional.

Dejanos tu comentario