La vicedirectora de la Direc­ción de Informática del Tri­bunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Dominick Ramírez, remarcó ayer que expiró el plazo para que orga­nizaciones políticas carguen datos de listas y precandida­tos oficializados en el Sistema de Inscripción de Candidatu­ras (SIC).

Esto, en el marco de las elecciones de intendentes y miembros de juntas muni­cipales de los nuevos distri­tos de Nueva Asunción, en el departamento de Presidente Hayes, e Itacuá, en el depar­tamento de Concepción.

“En Itacuá, departamento de Concepción, se presentarán el PLRA y la ANR, mientras que en Nueva Asunción, del departamento de Presidente Hayes, se presentarán los partidos PLRA, ANR, Unace y Partido de la Juventud, siendo que el PLRA y Partido de la Juventud lo harán para Junta Municipal”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los distritos de Itacuá y Nueva Asunción las eleccio­nes internas simultáneas de las organizaciones políticas se llevarán a cabo el domingo 13 de febrero; mientras que, las elecciones de intenden­tes municipales y miem­bros de juntas municipales el domingo 27 de marzo del corriente año.

Dejanos tu comentario