En su informe de gestión, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Población y Vivienda de la Cámara de Diputados, Del Pilar Medina (ANR – central), destacó el compromiso de servicio asumido por esta instancia legislativa con la ciudadanía. La parlamentaria entregó un documento detallado de las actividades desarrolladas a lo largo del presente año.

El informe resalta la realización de 32 sesiones, entre ordinarias y extraordinarias; la producción de 60 dictámenes y la verificación in situ de 43 inmuebles. Así también, menciona que en cuanto a la socialización de las iniciativas la asesoría organizó dos audiencias públicas (una de manera virtual y otra presencial en el departamento de Presidente Hayes).

Los datos revelados dan cuenta, igualmente, la realización de trabajos con autoridades de diferentes instituciones estatales, la elaboración de unos 84 pedidos de informes técnicos a instituciones como el Ministerio de Urbanismo, Registros Públicos, Dirección Nacional de Catastro, Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario