En el arco de partidos de oposición se van sumando candidatos presidenciales y con ellos los primeros intercambios de “disparo” entre unos y otros.

En la línea de partidos no tradicionales, las facciones ya definieron sus figuras a lanzarse a los comicios a padrón abierto entre opositores.

Así, el Partido Patria Querida tiene al diputado Sebastian Villarejo como candidato, en tanto que el Partido Encuentro Nacional prácticamente tiene definido que quien peleará por la Presidencia es la diputada Kattya González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El último que confirmó su carrera es el diputado Carlos Rejala, del Partido Hagamos, quien de entrada cosechó una adhesión de relieve: el senador liberal Blas Llano. Este anunció que apoyará su candidatura para las presidenciales del 2023.

Incluso, el diputado ya se mostró cercano al senador Blas Llano, quien lo invitó a un encuentro político con dirigentes de base del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Con fuerte presencia en las redes sociales, y en consecuencia con llegada a segmentos juveniles de los electores, Relaja es considerado por el senador liberal como una figura que puede ser potencialmente competidor con chance en las presidenciales.

Déjanos tus comentarios en Voiz