Luego del acto político hubo un almuerzo de confraterni­dad, siempre en la sede del Club de Caza y Pesca de la ciudad de Coronel Oviedo. El diputado Miguel Ángel del Puerto, en su carácter de anfitrión, destacó la masiva respuesta de toda la dirigen­cia colorada ovetense, al igual que de las bases republicanas de la zona.

También acompañó la plana mayor de la dirigencia de Honor Colorado, como el senador Antonio Barrios, el diputado Derlis Maidana, así como el vicepresidente de la ANR, José Alberto Alde­rete, además de Julio César Velázquez, entre otros refe­rentes.

Varias damas republicanas hicieron cuestión de lucir remeras alusivas al anuncio de Horacio Cartes, quien va por la titularidad de la Junta de Gobierno: “Ouuuu hína. Horacio Cartes, presidente ANR. HC”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legislador Del Puerto, quien también es vicelíder de la bancada A Honor Colorado, remarcó que el ambiente fes­tivo que se vivió durante el encuentro republicano es la exacta antesala de lo que se vivirá el día de las internas partidarias, porque los colo­rados elegirán a Cartes como titular de la Junta, aseveró.

Dejanos tu comentario