El proyecto presidencial Santiago Peña-Pedro Alliana va afianzándose con mayor fuerza gracias al apoyo político que está recibiendo de la dirigencia de base. En Asunción se conformó el comando político para capital y, para ello, el precandidato Santiago Peña confirmó al concejal colorado Jorge “Turi” Cappello como jefe de campaña en capital, mientras que el diputado Raúl Latorre fue confirmado como precandidato número 1 para la lista de Diputados.
“Me gustaría resaltar la figura de Santiago Peña. Él arranca muy bien posicionado en las encuestas, es una persona que en las mediciones, dentro y fuera del partido, está marcando muy bien. Es joven, está preparado y tiene la capacidad y un estilo de ser estadista de bien para todos nosotros, y creo que en esta oportunidad vamos a tener un presidente de la República que va a llevar una buena gestión”, enfatizó.
Además, agradeció la confianza de “Santi” Peña, quien volvió a elegirlo como jefe de campaña en Asunción, teniendo en cuenta que ya había sido jefe de campaña del ex presidente Horacio Cartes en el 2013.